Sistema de organización de despachos
En Nova Pet tenemos un sistema de reparto propio con tecnología GPS en cada una de nuestras camionetas. Con ellas abarcamos todas las comunas del gran Santiago con despachos de Lunes a Sábados entre 10:00 y 19:00hrs.

Ofrecemos despacho a domicilio gratis en las comunas del gran Santiago desde un monto mínimo. Esto dependenderá de cada comuna. En la siguiente tabla se encuentra el monto mínimo para realizar el despacho de cada comuna.

Podemos hacer la entrega de tus pedidos en 6, 12 o 24 hrs. Esto dependerá de la hora en que realices tu pedido, en la comuna que te encuentres y la carga de pedidos que lleve el día. Contáctate con nosotros y una ejecutiva te dirá información más detallada, ya que cada caso es distinto.
*Idealmente coordina tu despacho con 24hrs de anticipación.


Mapa de Despachos
Dividimos el mapa del gran Santiago en 2 jornadas para cumplir con las entregas a tiempo:

NOTA: Los horarios de entrega son referenciales. Si usted no puede recibir el producto en los horarios establecidos, comuníqueselo a nuestro ejecutivo y él evaluara la posibilidad de agendar su pedido en otro horario.


Zona Roja: Horarios de entrega especiales.

En el casco histórico de Santiago se realizarán las entregas solo los días sábados que no sean festivos y que no sean ejes ambientales (en días de preemergencia ambiental). El horario en la entrega será coordinado por nuestras ejecutivas de ventas. Planifica tu pedido con anticipación.


Domicilio sin gente o dinero:

Si al momento en que el despachador llega al domicilio y no se encuentra nadie en los horarios acordados; el pedido se agendará para el día siguiente con un cargo de $3.500 pesos, adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo. Así mismo, en el caso de haber gente pero no tener dinero para pagar el pedido.

Para evitar el cobro adicional, nos contactaremos telefónicamente 30 minutos antes de que el chofer llegue al domicilio. Esto para confirmar si habrá gente en la dirección capas de recibir y pagar el pedido. Si el cliente no contesta el teléfono, se dará por entendido que no hay nadie en el domicilio por lo que no se pasará a dejar el producto.

Nuestros despachadores NO PUEDEN dejar ningún tipo de producto sin que se efectúe el pago del mismo, por los distintos medios de pago.


Despachos a regiones:

En NovaPet trabajamos directamente con Starken quienes tienen servicio de retiro y entrega (puerta a puerta) con cobertura de Arica a Punta Arenas. Con más de 200 puntos de venta en todo Chile.

Pasos a seguir en caso de regiones:

*Los productos son empaquetados con cartón corrugado, encintado y con etiquetas claras de remitente y destinatario.
*Una vez tengas el numero de orden de flete, puedes hacer seguimiento de la encomienda en:http://www.starken.cl/personas/seguimiento
*Puedes cotizar cuanto saldrá el envio respecto a algunos parametros. Esto lo puedes saber en:http://www.starken.cl/personas/cotiza-tu-envio

Cualquier duda, puedes contactarnos en: +56 22 725 2764 / +56 9 7104 4434 (también Whatsapp) o contacto@novapet.cl 



Políticas de cambios y devoluciones

En NovaPet nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas comprado. Cumpliendo cualquiera de los siguientes casos expuestos.


1.- Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al solicitado.

En este caso puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, o si fue entregado en domicilio, podemos retirarlo a la misma dirección sin cargo adicional. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.


2.- Me equivoque de producto: Se realizó mal el pedido, pero se entregó el producto solicitado.

En este caso puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, o si fue entregado en domicilio, podemos retirarlo a la misma dirección con un cargo adicional. Este valor adicional será independiente de la diferencia que se pudiera crear entre uno y otro producto. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.


3.- A mi mascota no le gustó el alimento.

En este caso depende de cada marca. Hay algunos productos que sus fabricantes ofrecen satisfacción garantizada, por lo que puedes realizar el cambio por cualquier otro producto sin problemas. Nuestras ejecutivas atenderán tu solicitud ya que cada caso puede ser distinto.


4.- Mi mascota se enfermó con el alimento.

En este caso pediremos el informe medico que indique esto y nos contactaremos con el fabricante del producto que dispone de médicos veterinarios capacitados dispuestos a ver cada caso en especial. Nuestras ejecutivas atenderán tu solicitud ya que cada caso puede ser distinto. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 70% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.


5.- Producto con falla.

Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, o si fue entregado en domicilio, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar sin cargo adicional. Solo se debe pagar la diferencia que se pudiera producir entre un producto y otro. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 70% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.


6.- Devolución en pagos con tarjeta de Debito ó Crédito.

Si el cliente decide hacer una devolución de un producto que fue pagado con tarjetas (debito o crédito) se procederá a realizar una nota de crédito por el monto. El cliente podrá hacer uso de ese monto para comprar cualquier otro producto de la tienda. Si el cliente decide el reembolso del dinero dependerá de los siguientes casos:


Devolución de dinero Con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente.

Devolución de dinero Con Tarjetas de Debito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente.

Transbank va a realizar comisión al comercio por esta compra de igual manera, por lo que al cliente se le cobrará la comisión de Transbank del 3% del total de la compra. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000 y el cliente quiere la devolución de su dinero en un producto pagado con tarjeta de debito, serán $9.700. La diferencia ($300) es la comisión que cobra transbank por ocupar el servicio.


Si buscas cambiar el producto, esto puede ser por otro de similares o superiores características o la devolución de tu dinero en un periodo no superior a 72 horas. Para que un cambio o devolución sea efectiva, el cliente debe guardar el documento con el que se efectuó la compra o el envío de la mercadería (boleta, factura o guía de despacho) el cual será exigido al momento de realizar el cambio o devolución. Además de que el producto este en perfectas condiciones, tal como se le entregó.


 Cualquier duda, puedes contactarnos en: +56 22 725 2764 / +56 9 7104 4434 (también Whatsapp) o contacto@novapet.cl