Términos y Condiciones de servicio

Versión Enero 2020

PRIMERO: GENERALIDADES 

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.novapet.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Comercial NovaPet Chile Ltda por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Comercial NovaPet Chile Ltda por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Comercial NovaPet Chile Ltda adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link [link para Código de Buenas prácticas].

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Comercial NovaPet Chile Ltda designa como representante especial a don Patricio Luis Pérez Bengarelli, Gerente General, disponible en el correo contacto@novapet.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente 22 421 9316, domiciliado para estos efectos en calle Sierra Bella 1753, comuna de Santiago, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por Comercial NovaPet Chile Ltda costa en escritura pública de 17 Enero 2013 otorgada en la Claudio Hernan Mesina Schulz.

Comercial NovaPet Chile Ltda se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Comercial NovaPet Chile Ltda y la obligación de Comercial NovaPet Chile Ltda de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Comercial NovaPet Chile Ltda cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Comercial NovaPet Chile Ltda ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Comercial NovaPet Chile Ltda haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.


QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  • Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  • Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Crear cuenta”.
  • Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
  • Seleccione el medio de pago.
  • Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
  • una descripción del producto o servicio contratado.
  • Precio.
  • indicación de costo de envío si corresponde.
  • medio de pago.
  • valor total de la operación.
  • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  • Número único de la orden.
  • Envío de la información al correo electrónico registrado.
  • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  • Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  • No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Comercial NovaPet Chile Ltda.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Comercial NovaPet Chile Ltda.
  • Trasnferencias bancareas a la cuenta activa de Comercial NovaPet Chile Ltda que se informará si es que se selecciona esta opción. Se deberá enviar el comprobante de transferencia contacto@novapet.cl.
  • Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Comercial NovaPet Chile Ltda, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Comercial NovaPet Chile Ltda.

Luego de confirmado el pago por el area administrativa de Comercial NovaPet Chile Ltda, se dará paso al proceso de despacho del pedido realizado.

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

Retacto, Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface, tiene deficiencias de fabriciación o elaboración, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 07 días hábiles después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa. Para que se cumpla lo anterior se deben considerar lo siguiente:

  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Todos los cambios se realizan exclusivamente en nuestro local ubicado en Sierra Bella 1753, Santiago, con la boleta, factura o guia del producto.
  • En caso de ser alimento, el producto debe tener más del 80% del contendio.
  • No se realizan cambios pasados los 07 días de recibido el producto.

Si la utilizción del producto comprado supone una enfermedad en la mascota, se solicitará el informe médico que lo indique, para ser remitdo al fabricante.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Devolución de dinero Con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente. (Sin comisión por anulación en compras con menos de 72 horas luego de su compra)

Devolución de dinero Con Tarjetas de Debito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente. (Con comisión por anulación)

Transbank va a realizar comisión al comercio por esta compra de igual manera, por lo que al cliente se le cobrará la comisión del 3% + iva del total de la compra. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000 y el cliente quiere la devolución de su dinero en un producto pagado con tarjeta de debito, serán $9.643 la devolución. La diferencia ($357) es la comisión que cobra transbank por ocupar el servicio.

Garantías Legales
Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

A)Cambio del producto.

B)Devolución de dinero.

C)Reparación gratuita.

Para el cambio del producto debe tener su boleta, ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Para realizar el despacho de los pedidos, estos deben cumplir con un monto mínimo que dependerá de la comuna de destino. Valores indicados en la siguiente tabla:

Las comunas de Lampa, Batuco, Colina, Chicureo tienen despacho: Martes, Jueves y Sábado.
Las comunas de San Bernardo, Pirque, San José de Maipo tienen despacho: Lunes Miércoles y Viernes.
El resto de las comunas del gran Santiago despacho de Lunes a Sábado.

- Los pedidos serán entregados luego de confirmado el pago. Despachos de Lunes a Sábado. Sin despachos días feriados.

- El cierre de las rutas a las 9:00 am. Pedidos recibidos posterior a ese horario, serán entregados al día hábil siguiente.


¿Cuándo llegará mi pedido?
Luego de confirmado el pago de tu pedido, se mandará por correo electrónico la boleta de tu compra y posterior la guía de despacho que indicará la fecha de entrega. Así mismo, una teleoperadora te contactará por correo electrónico indicándote nuevamente la fecha de entrega.

¿En qué horario llegará mi pedido?

Los pedidos son agendados entre 11:00 y 19hrs en todas las comunas de Santiago. Pero una vez que se cierran los despachos para el día, se indicará una hora aproximada de llegada.

Una vez que tu pedido salga de nuestro local y este que ruta, te llegará un correo electrónico indicando una hora aproximada de llegada al destino. Esta hora podrá variar según el tráfico y contingencia que exista en la ruta. Cuando el despachador este aproximadamente a 30 minutos de llegar al domicilio, te contactaremos para confirmar que habrá gente que pueda recibir el pedido. Este contacto será primeramente por el teléfono que registraste, luego Whatsapp, luego correo electrónico. Si no logramos respuesta, entenderemos que no habrá gente para recibir el pedido. Por lo que se asignará como pedido reagendado para el día hábil siguiente.

*Si en tu pedido indicas que recibirá el conserje, pasaremos a dejar tu pedido aunque no logremos contactarte.

Una vez entregado el pedido, te llegará un correo electrónico con la información respectiva de hora de entrega, quien recibió el pedido y fotografía según corresponda. Así mismo, si el pedido no fue entregado, te llegará un correo indicando el motivo y la fotografía según corresponda.

Resumen:
- Te llegará un correo el día de la entrega, con un horario aproximado de llegada.
- Nos contactaremos contigo para confirmar que puedan recibir el pedido 30 minutos antes de llegar.
- Correo con el estado final de tu pedido, indicando horario de entrega, dirección, recibido por y fotografía según corresponda.

Zona Roja: Horarios de entrega especiales

En el casco histórico de Santiago se realizarán las entregas solo los días sábados que no sean festivos y que no sean ejes ambientales (en días de pre emergencia ambiental). Los pedidos de esta zona serán entregados entre 11:00 y 18:00hrs. Planifica tu pedido con anticipación.


Domicilio sin gente:
Si al momento en que el despachador llega al domicilio y no se encuentra nadie en los horarios acordados; el pedido se agendará para el día siguiente con un cargo de $3.500 pesos, adicionales al valor del producto, por conceptos de reorganización de ruta y tiempo.

Para evitar el cobro adicional, nos contactaremos telefónicamente 30 minutos antes de que el chofer llegue al domicilio. Esto para confirmar si habrá gente en la dirección capas de recibir. Si el cliente no contesta el teléfono, se dará por entendido que no hay nadie en el domicilio por lo que no se pasará a dejar el producto.

Despachos a regiones:
En NovaPet trabajamos directamente con Starken quienes tienen servicio de retiro y entrega (puerta a puerta) con cobertura de Arica a Punta Arenas. Con más de 200 puntos de venta en todo Chile.

Pasos a seguir en caso de regiones:

  • 1. Puedes realizar tu pedido por nuestra página web, correo electrónico, teléfonos o whatsapp.
  • 2. Nuestras ejecutivas te enviarán los datos para realizar la transferencia o pago electrónico y preguntarán si quieres el pedido a domicilio o por retirar en sucursal de Starken.
  • 3. Se confirma el pago por el monto total del pedido.
  • 4. Enviaremos los productos embalados y claramente etiquetados a las oficinas de Starken.
  • 5. Te enviaremos el numero de seguimiento entregado por Starken para que sepas en que parte va el pedido, junto al monto de cago por envío de Starken.
  • 6. Listo, el pedido llegará a tu puerta o a la oficina Starken más cercana. Al retirar el producto deberás pagar el monto de envío cobrado por Starken.

*Los productos son empaquetados con cartón corrugado, encintado y con etiquetas claras de remitente y destinatario.
*Una vez tengas el numero de orden de flete, puedes hacer seguimiento de la encomienda en:http://www.starken.cl/personas/seguimiento
*Puedes cotizar cuanto saldrá el envío respecto a algunos parámetros. Esto lo puedes saber en:http://www.starken.cl/personas/cotiza-tu-envio

NO REALIZAREMOS ENVÍOS A REGIONES POR OTROS COURIERS QUE NO SEAN STARKEN O CHILEXPRESS


Compra Online retira en tienda
Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo de lunes a viernes entre 10:00hrs y 18:30 hrs, sábados entre 10:00hrs y 16:30hrs.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado de 5 días.

Por medio del correo electrónico o telefónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Comercial NovaPet Chile Ltda responderá por:

  • La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Comercial NovaPet Chile Ltda.
  • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Comercial NovaPet Chile Ltda no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Comercial NovaPet Chile Ltda, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  • Información de Comercial NovaPet Chile Ltda o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.novapet.cl

En tales casos, Comercial NovaPet Chile Ltda procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Comercial NovaPet Chile Ltda no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Comercial NovaPet Chile Ltda no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Comercial NovaPet Chile Ltda no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Comercial NovaPet Chile Ltda no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Comercial NovaPet Chile Ltda devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Comercial NovaPet Chile Ltda usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Comercial NovaPet Chile Ltda no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Comercial NovaPet Chile Ltda, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Comercial NovaPet Chile Ltda adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@novapet.cl.

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Comercial NovaPet Chile Ltda y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Comercial NovaPet Chile Ltda jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Comercial NovaPet Chile Ltda presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Comercial NovaPet Chile Ltda pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Comercial NovaPet Chile Ltda garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Comercial NovaPet Chile Ltda deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Comercial NovaPet Chile Ltda RUT: 76.187.157-9, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  • Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  • Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  • Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  • Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Comercial NovaPet Chile Ltda no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Comercial NovaPet Chile Ltda, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Comercial NovaPet Chile Ltda ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Comercial NovaPet Chile Ltda o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Comercial NovaPet Chile Ltda en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Comercial NovaPet Chile Ltda. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Comercial NovaPet Chile Ltda y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Comercial NovaPet Chile Ltda o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Comercial NovaPet Chile Ltda. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Comercial NovaPet Chile Ltda, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Comercial NovaPet Chile Ltda, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Comercial NovaPet Chile Ltda respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@novapet.cl

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Comercial NovaPet Chile Ltda, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.